martes, 13 de octubre de 2015

El Tupé se queda entre nosotros


Ya pasan algunas semanas desde que  entró  el otoño, ya podemos hablar de los cortes y peinados  que están marcando tendencia, pero esta vez hablaremos exclusivamente de lo que van a llevar los chicos.

A cada uno nos gusta llevar  un propio estilo, ya sea por los gustos o por el tipo de corte que mejor nos  sienta. Pero siempre viene bien conocer las tendencias en cortes de pelo y peinados e incluso adaptarlas al nuestro. Os adelanto que seguiremos viendo tupés y flequillos, al hablar de tupés no puedo evitar recordar a Alex uno de los primeros clientes en atreverse a llevarlo  allá por el 2010, el ejemplo de que este corte llegó para quedarse, este invierno los veremos más largos y desenfadados.
La opción del flequillo también volvió con fuerza a comienzos del 2015 y se va a mantener durante todo el año.


Algunos estilos “clásicos” de peinado están muy de moda actualmente la raya a un lado, con el pelo colocado perfectamente en su sitio, con las líneas muy bien marcadas y efecto mojado a causa de la gomina, se convierte en la primera tendencia para este otoño. invierno. Un aspecto bastante cuidado y muy refinado que te servirá en las ocasiones más formales.
Aunque no sólo nos tenemos que fijar en llevar la raya marcada o hacia un lado, podemos seleccionar otros cortes que sean modernos y con los que cambiar de “look” durante los próximos meses.



Sin duda estilo “undercut” arrasa desde hace meses y de nuevo lo vais a poder llevar con el cabello peinado hacia atrás o hacia un lado.


En líneas generales podemos decir que el otoño invierno 2015-2016 va a ser una temporada caracterizada por el regreso de estilos clásicos y nuevas maneras de peinar cortes que están resultando muy favorecedores.



Feliz otoño-invierno.